Los ‘cacos’ siguen haciendo de las suyas en el semáforo del barrio Combeima, pero esta vez la rápida reacción policial, permitió que uno de los presuntos delincuentes no se saliera con la suya y fue capturado por los uniformados cuando trataba de huir hacia el sector del barrio Baltazar. Q’HUBO conoció que el ‘pillo’ aprovechó el cambio de semáforo para cometer sus fechorías.
El hurto
Según la información suministrada por las autoridades, el presunto ladrón aprovechó que el semáforo estaba en rojo y mediante la modalidad de oportunidad, sustrajo un bolso de un vehículo, en el cual la víctima guardaba un computador portátil.
El ‘caco’ en cuestión de segundos se abalanzó sobre el automotor, tomó el bolso y huyó del lugar, pero los gritos de auxilio de la afectada alertaron a la comunidad y a los uniformados que estaban cerca del sitio, quienes emprendieron el operativo de búsqueda del presunto delincuente, al cual atraparon metros más adelante, en la carrera Tercera con calle 11 del barrio Baltazar, donde al parecer, pretendía refugiarse.
El detenido
Como Mauricio Damián Montealegre, de 19 años de edad, fue identificado el presunto ladrón, a quien se le halló en su poder un bolso con un computador portátil, elementos avaluados en aproximados dos millones de pesos.
Montealegre fue detenido por unidades de la Policía Metropolitana y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto.
Dato: La policía Metropolitana invitó a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 123, al cuadrante más cercano o a la línea 3227814054, cualquier hecho delincuencial que se registre.
Cifra: 1 millón 900 mil pesos estaban avaluados los elementos hurtados.