Conozca la tienda de regalos virtual que personaliza todo para el cliente, incluso los precios

Xanyad, una tienda personalizada en productos y en precios. Roxana Navarro es la emprendedora y creativa a cargo de la tienda

En época de pandemia, la creatividad de muchas personas se puso a prueba a la hora de generar ingresos. La virtualidad ha sido la herramienta que ha permitido a muchos emprendedores del Departamento dar a conocer y vender sus productos. Las tiendas de detalles son un buen ejemplo de eso, pero pocas permiten a sus clientes hacer elecciones personalizadas, tanto en productos, como en precios. 

Mucho ingenio

Roxana Navarro es una joven profesional en Dibujo Arquitectónico y estudiante de Licenciatura en Educación Artística, quien en tiempo de pandemia tuvo que recurrir a su talento y creatividad para obtener una fuente de ingresos. Fue así como se dio a la tarea de crear una tienda virtual de ‘detalles únicos, llenos de amor’, como está descrito el emprendimiento en sus sitios virtuales. 

“No hay un lugar de venta física, todos los detalles están a la venta a través de Internet. Tampoco tengo un catálogo, sino que busco acomodarme al presupuesto y las necesidades de las personas. De acuerdo a lo que tengan, diseño y fabrico el detalle”, explica Roxana. Esta metodología tan original, le ha permitido ser muy competitiva en el mercado de las tiendas de regalos y posicionar su marca entre los clientes, la cual con mucho esfuerzo ya cuenta con registro mercantil en Cámara de Comercio.

Muy variado

Cada cliente se lleva una experiencia única.

La respuesta de la clientela de Xanyad ha sido buena, pues los compradores saben que cada producto que obtienen es único. “Tengo de todo un poco, no hay un tipo de regalo que sea ‘lo más pedido, en especial’. Manejo paquetes para mamás, novias, novios, amigos. Las personas pueden darme sus ideas y a partir de ellas se crea algo”, cuenta Roxana, para quien la mecánica virtual fue toda una ventaja, pues en pandemia la gente prefería evitar las visitas.

La joven que trabaja sola en este emprendimiento, es la encargada de realizar los dibujos, caricaturas, manualidades, sobres personalizados y asegurarse de que cada detalle, además de ser único, sea toda una experiencia para el destinatario, y desde luego, para el cliente que hace llegar el obsequio. Al respecto, Roxana agrega: “Me gusta agregarle a todos los detalles que hago una caricatura de las personas. Todo es hecho a mano”. 

De esta forma, la tienda se acomoda a todas las ocasiones, ideas y bolsillos, para que nadie se quede sin dar un regalo a sus seres queridos. Colores, flores, chocolates, peluches, dulces y toda una amplia gama de productos acompañan la oferta de Xanyad, que está disponible en redes sociales, para cualquier celebración o fecha especial del año. 

TOME NOTA

Para echarle un vistazo a la oferta de la tienda y hacer el pedido para sorprender a esa persona especial, puede buscar la tienda en Facebook como ‘Xanyad’, y en Instagram como ‘Xanyad tienda’, también puede contactarse al celular 319 3885347.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión