En segundo ataque, sicarios mataron a joven en Lérida

En abril, sicarios hirieron a Jhonny Alejandro Hernández Díaz cuando estaba en el barrio Prado Alto.

Las balas volvieron a sonar en Lérida. El sábado en la noche, sicarios en moto terminaron con la vida de Jhonny Alejandro Hernández Díaz, a quien habían intentado asesinar hace un mes.
La tragedia ocurrió en el barrio San Rafael, detrás del reconocido parque de La Felicidad. El muchacho recibió dos disparos, uno en el cuello y otro en la cabeza. Aunque fue llevado al Hospital Reina Sofía, los médicos no pudieron salvarlo.

El primer intento por terminar el paso de Jhonny por este mundo, ocurrió el 13 de abril en el barrio Prado Alto, del municipio, cerca al Estadio Municipal.
Según testigos, esa noche, dos hombres en moto tenían la intención de asesinar con arma de fuego a Jhonny Alejandro y a Duván Felipe García, de 23 años. 

El primero fue herido en una pierna y la herida no revistió gravedad, mientras que el segundo sí fue hospitalizado debido a la gravedad de las heridas. 

Esa vez, en las labores de vecindario, las autoridades encontraron en el lugar una bicicleta y un celular, elementos que habrían sido abandonados. 

Al cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado acerca del caso. 

Cifra

13 de abril de 2021 fue la fecha del primer ataque a Jhonny Alejandro.  

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión