Cerca de la Plaza La 14, uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron a un hombre conocido como ‘Regateo’, que al parecer, tiene la costumbre de robar a personas mayores.
La víctima más reciente de Juan Carlos Ramírez Prada, nombre de pila del sospechoso, fue un ancianito pensionado, de 86 años de edad.
A eso de las 3:30 de la tarde, los gritos del adulto mayor llamaron la atención de vendedores y transeúntes de la galería. El afectado señaló que el hombre que corría hacia el barrio Combeima lo había intimidado con un arma blanca y le quitó el dinero que tenía para hacer mercado.
El adulto corrió con tan buena suerte que en la carrera Segunda se encontraba una patrulla de la Policía. Los uniformados emprendieron una persecución y ‘Regateo’ fue capturado en la carrera 2A Sur número 12 – 36 del barrio Combeima.
De ‘Regateo’ se conoció que es ibaguereño, tiene 37 años y ha sido reincidente en los delitos de hurto, reconocido más que todo por actuar de manera permanente en contra de las personas de la tercera edad.
El adulto mayor recuperó el dinero que el ‘pillo’ le había quitado.
Cifra: 140 mil pesos le había quitado ‘Regateo’ a un adulto mayor.