‘Chucky’ amenazó con lanzarse desde el tejado de un edificio donde intentó robar, pero fue capturado

Durante horas, intentaron persuadir a ‘Chucky’ para que no se lanzara. Momentos después el sujeto fue conducido a la patrulla por los policías. Foto: Le Contamos. 
 

Durante la madrugada del viernes, 7 de mayo, unos extraños ruidos alteraron la tranquilidad de los habitantes de un edificio de apartamentos ubicado en la carrera 11 con calle Tercera del barrio Alaska. Al lugar ingresó un sujeto que intentó robar elementos de una de las residencias. Cuando despertaron los vecinos, sorprendieron al supuesto delincuente y se inició un caos que duró hasta tempranas horas de la mañana.

Quiso saltar al vacío

Durante la madrugada, vecinos del edificio residencial, alertaron a las autoridades de la presencia de un individuo que, cuchillo en mano, trató de robar un apartamento. Inicialmente, el desconocido intentó convencer a los uniformados que acudieron al lugar y les dijo que él vivía en el edificio. 

Sin embargo, a causa de los gritos de auxilio de los residentes del apartamento, el hombre subió al tejado, ubicado sobre el cuarto piso del edificio, y amenazó con lanzarse al vacío, para evitar su detención.

En vídeos compartidos por miembros de la comunidad del sector, se observa cómo el sujeto, a quien se le conoce con el alias de ‘Chucky’, en su afán por salir de la situación, intenta pasarse a otros apartamentos del edificio, mientras los vecinos le gritan improperios y algunos incluso lo retan a que se lance. Hasta el sitio, pasado el amanecer, llegó la mamá del presunto delincuente, para convencerlo de que no saltara y se entregara a las autoridades. También hicieron presencia ambulancias, cuyo personal estaba listo para atender una posible emergencia.

Los tenía cansados

Habitantes de Alaska, aseguraron que ‘Chucky’ ha cometido robos en ese sector y en Belén de manera reiterada y que ya estaban hartos de las conductas del sujeto. En esta ocasión, alcanzó a extraer unos peluches del apartamento donde ingresó, pues antes de ser descubierto in fraganti, no había logrado encontrar ningún otro objeto de valor. 

Finalmente, luego de horas de esfuerzo, el individuo fue persuadido, bajó del lugar y fue capturado por los uniformados, que lo condujeron a un búnker de la Fiscalía. Al momento de ser ingresado a la patrulla, miembros de la comunidad intentaron agredirlo, pero los policías no lo permitieron. Vecinos del sector manifestaron su pesar por la madre del joven, pues aseguraron que aunque intentó ayudarlo, hace tiempo se le salió de control. 

CIFRA:

4 de la madrugada fue la hora en la que inició la insólita situación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión