En Villa Marlén 2, le prendieron fuego a la moto de un presunto ladrón

La comunidad le prendió fuego a la moto y le propinaron una dosis de ‘paloterapia’ al presunto ladrón. Fotos: Tomadas de los videos suministrados.

Cansados por los constantes hechos delincuenciales que se registran en las calles de ‘La Musical’ la ciudadanía ha optado por tomar la justicia por mano propia y darles una dosis de ‘paloterapia’ a los ‘pillos’ que son sorprendidos haciendo de las suyas.

Esta vez, en el barrio Villa Marlén 2, la comunidad le prendió fuego a una motocicleta en la que se movilizaba un presunto delincuente, el sujeto fue entregado a las autoridades policiales.

Justicia por mano propia

Los habitantes del barrio Villa Marlén se unieron para darle una lección a un presunto delincuente, que al parecer minutos antes había atacado a una mujer para robarle un dispositivo móvil.

Q’HUBO conoció que los ciudadanos que estaban en el sector se percataron del hecho delincuencial y de inmediato emprendieron la persecución contra el ‘pillo’ a quien lograron atrapar cuadras más adelante. La enardecida comunidad detuvo al presunto ladrón y le dieron una dosis de ‘paloterapia’, pero esto no fue suficiente castigo para los vecinos, que aseguraron estar cansados de los hechos delincuenciales y decidieron quemar la motocicleta de placas JBX 36O, en la que se movilizaba el joven señalado de cometer el robo.

En los videos suministrados a Q’HUBO se evidenció como la motocicleta del presunto ladrón se convirtió en cenizas, ante la mirada atónita del joven quien lloraba y pedía por su integridad.

Cansados de la delincuencia

Durante la última semana en la capital tolimense se han registrado tres casos en los cuales la comunidad ha decidido accionar por su propia cuenta y capturar a los presuntos delincuentes que estarían detrás de varios de los hurtos que se registran a diario en la capital tolimense.

Uno de los casos ocurrió el pasado lunes, donde habitantes del Limonar le quemaron la motocicleta a un sujeto, que al parecer había cometido varios hurtos en la zona, mientras que el pasado miércoles, un grupo de personas golpeó y desnudó a un adolescente señalado de atacar a una mujer y robarle su celular en el barrio Interlaken. El más reciente caso fue el que se registró en la noche del viernes en el barrio Villa Marlén 2.

Dato: El ‘caco’ que se movilizaba en la motocicleta que fue incinerada al parecer habría hurtado un dispositivo móvil en la zona.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión