IBAGUÉ. Luego de una larga jornada de trabajo Héctor Guzmán Moreno llegó con sus compañeros a la casa a descansar, pero extrañamente el carro en el que iba el ibaguereño, tuvo una falla mecánica y rodó sin control cayendo a una pendiente ubicada entre dos viviendas.
El caso sucedió el lunes a eso de las 8:00 de la noche, cuando Guzmán estaba dentro del vehículo y se estiró un poco y dijo: “Menos mal llegamos”. Pero en ese momento cuando el hombre hizo eso el automotor se desengranó y rodó.
Según cuentan los compañeros del finado, la pendiente por la que el carro se rodó no era tan inclinada, pero al voltearse el campero salió Guzmán golpeándose fuertemente, lo que le causó graves heridas. Los amigos del funcionario del consorcio vial de Caldas, fueron a ayudarlo y al verlo que estaba delicado se lo llevaron para un centro asistencial, donde minutos después falleció.
Uno de los amigos del occiso trasladó el cuerpo de su conocido hasta la capital tolimense, de donde era oriundo.
El cadáver de Guzmán Moreno llegó hasta la sala B del segundo piso de Los Olivos, donde los amigos y familiares lo acompañaron ayer en el día y la noche, ya que hoy a las 10:00 está programada la inhumación en el cementerio San Bonifacio.