Lo habrían raptado

 

IBAGUÉ. El pasado viernes a eso de las 9:30 de la mañana Johan Stiven Segundo Díaz Valbuena, salió de su casa ubicada en el asentamiento Territorio de Paz, cerca al barrio Modelia segundo sector, porque tenía un viaje a Bogotá, pero nunca regresó.

El día de la desaparición, Díaz Valbuena se encontraba en la vía principal de Modelia esperando la buesta que lo llevaría hasta La Terminal de Transporte, donde habría de tomar el bus con destino a la capital de la República, donde vive su abuela.

Henry Díaz, papá del ‘pelao’ perdido, le dijo a Q’HUBO que a eso de la 1:00 de la tarde del mismo día que se perdió, llegaron dos mujeres: “Eran las hermanas de Marcela Vásquez Prieto, quien vivía al frente de nuestra casa”, manifestó.

Según Díaz, la información que le dijeron las féminas fue confirmada. Sin embargo, para el angustiado padre aún es extraño el porqué su vecina se llevó a su hijo: “Lo único que hacía era servirle, porque era muy necesitada”, indicó Díaz.

La familia del muchacho le marcó al celular, pero estaba apagado. Cuenta Henry Díaz, que se consiguió el número telefónico de su ex vecina, a quien llamó, pero también estaba sin servicio.

Los parientes de Johan Stiven no creen que él se hubiera ido por su propia convicción, ya que una de las cosas que se habría llevado era la motocicleta que le regalaron.

El caso fue puesto a disposición del Grupo Gaula de la Policía, para que adelante la investigación correspondiente.

En cifras: 17 años tiene Johan Stiven.

Contactos:

Si tiene información sobre el joven puede llamar al:

310-6790527

317-7937487

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión