Sevilla superó los huecos de Ibagué y asumió el liderato

Hélmer Parra – Q’HUBO

Una caída de varios pedalistas del pelotón en la Ferrocarril por culpa de un hueco, organizadores tapando con arena una ‘tronera’ justo en la línea de meta, la victoria de Brayan Sánchez y la recuperación del liderato por parte de Óscar Sevilla dejó ayer como resultado la tercera etapa de la Vuelta a Colombia 2021, disputada entre Mosquera y la ‘Ciudad Musical’.

Lo que debió ser un motivo de orgullo, terminó siendo un capítulo vergonzoso, toda vez que los ciclistas sufrieron más de la cuenta en su llegada a la capital tolimense, por culpa del deterioro de las vías.

Aún así, el grupo de atletas logró terminar la jornada, la cual vio festejar al integrante del Team Medellín, mientras que el colombo-español se volvió a enfundar la camiseta naranja que lo acredita como puntero de la prueba.

Cabe resaltar que el mejor tolimense en la jornada fue Robigzon Oyola (octavo), compañero de escuadra tanto del ganador de la etapa como del líder.

La alta montaña aparecerá hoy con la cuarta fracción, que partirá desde Ibagué, ojalá sin ninguna otra caída por culpa de los huecos, y recorrerá 122 kilómetros hasta el Alto de La Línea, mítico puerto fuera de categoría en el que se espera una gran selección en el grupo de aspirantes al título.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión