Estaban de ‘juerga’ en un motel

En el motel, ubicado en el barrio Prado Uno, unas personas estaban tomando trago y al parecer, otras ejercían la prostitución. 

Ad portas de que Ibagué viva el tercer pico de contagios de Covid – 19, las autoridades intervinieron una fiesta que se llevaba a cabo en el motel Amoblados del Norte.

Los uniformados de la Policía Metib encontraban en el lugar tremenda rumba. Al parecer, allí había también mujeres prestando sus servicios sexuales.
“De acuerdo a la experiencia que hemos vividos durante esta época, vemos cómo unos establecimientos de comercio han querido cambiar su objeto social, pero entonces gracias a esa información, a esas denuncias, hemos recibido órdenes por parte de mi coronel Jovani Benavides para efectuar diferentes operativos en algunos sitios de la ciudad”, indicó el coronel Álex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué.
La autoridad efectuó la suspensión temporal de la actividad comercial y solicitó la suspensión definitiva.
Agregó el Coronel que actos de irresponsabilidad como esté afectan a la comunidad en general. “La intención con estos operativos es ser responsables y proteger la vida de las personas”, dijo. 

Cifra:

50 personas estaban incumpliendo el toque de queda decretado por la Alcaldía y demás  medidas de bioseguridad. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión