Luisa Fernanda Tique, una mujer que reside con su esposo y su hija en el barrio Prado Dos de Ibagué, cerca a la Plaza de El Jardín, no quiere ni asomarse a la puerta de su casa, pues el jueves recibió unas flores y una tarjeta donde la amenazan de muerte a ella y a su hijita.
En diálogo con Q’HUBO, Luisa no ocultó lo pensativa y preocupada que está: “Es una niña, un angelito inocente que no se mete con nadie. No tenemos problemas ni inconvenientes con nadie. ¿Por qué se meten con la niña, qué tendría que ver una niña en problemas de adultos si así fuera?”, cuestionó.
Agregó que el jueves, un domiciliario llegó a su hogar y preguntó por su pareja, Diego Armando Pineda, quien recibió una bolsa negra.
Cuando la destaparon, encontraron otra bolsa negra en cuyo interior había un ramo de flores con un moño morado y una tarjeta que decía: “Sentido pésame. Luisa y Zayra descansan en paz”.
Añadió la joven que dialogó con su pareja para saber si las amenazas venían de otra mujer, “pero él asegura que no. Lo primero que uno piensa es que se trata de problemas pasionales, de infidelidad, no obstante, no es así”, dijo.
Ya fueron a la Fiscalía e informaron el caso a la Policía. “Es muy duro pensar que le puede pasar algo a mi hija. Ya no puedo llevarla a un parque o a comer helado. Queremos que las autoridades investiguen y esto no quede así”, puntualizó.