Choque entre dos motos terminó con la vida de un menor en la Avenida Pedro Tafur

Cristian Leonardo Lozano Urueña murió de manera instantánea, pues se golpeó en la cabeza contra un andén. Fotos suministradas. 

Un menor, de apenas 16 años, falleció en un trágico accidente de tránsito cuando se movilizaba por la avenida Pedro Tafur, de Ibagué. 

La tragedia ocurrió el jueves sobre las 11 de la noche, cuando dos motocicletas chocaron por el carril que conduce hacia la avenida Mirolindo, sentido Norte – Sur. 

Un triste final

Cristian Leonardo Lozano Urueña fue la persona que lamentablemente llevó la peor parte  en el siniestro. Según las autoridades, el muchacho que conducía la motocicleta Pulsar 180 de placa PQV -44D, sufrió un trauma craneoencefálico severo cuando cayó del rodante y chocó contra el andén. Murió de manera instantánea y se desfiguró el rostro. 

Otras dos personas, un hombre y una joven, cuyas identidades se desconocen, quedaron en delicado estado de salud y fueron trasladados a la Clínica Asotrauma. 

En el lugar del accidente, a donde llegaron familiares de Cristian Leonardo, se escucharon varias versiones acerca de la tragedia. 

Testigos del hecho, indicaron que el casco que el jovencito traía puesto no le habría protegido lo necesario, otros dijeron que Cristian no tenía bien asegurado el elemento de protección. Estas versiones no fueron confirmadas de manera oficial.

Algunos testigos, incluso, se atrevieron a asegurar que el adolescente en compañía de un grupo de motociclistas participaba de piques en la vía al Aeropuerto y como la policía habría llegado, arrancaron a toda velocidad en los rodantes y la carrera terminó en el terrible accidente. 

Cabe destacar, que esta versión tampoco pudo ser confirmada y la verdadera causa del accidente es materia de investigación. Al parecer, Cristian Leonardo era hijo de un miembro activo del Ejército Nacional. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión