A bala asesinaron a joven de 20 años en la vía Armero – Guayabal

Sobre las 6 de la tarde del viernes sucedió el crimen. Fotos: Suministradas / Q’Hubo.

Por varias horas estuvo cerrada la vía que comunica a Armero – Guayabal con San Sebastián de Mariquita. Las autoridades acordonaron este tramo vial mientras adelantaban los actos urgentes e investigaban un homicidio. 

Historia

El pasado 6 de enero, Emerson Estiven Robayo esquivó a la muerte. Ese día, fue víctima de un atentado en el que falleció Jhon Esteban Silva Echeverry. A Robayo y a su amigo les dispararon mientras iban en moto en inmediaciones de los transmisores de la emisora Radio Lumbí. Tres meses después, Emerson no logró salvarse de las garras de la ‘huesuda’ y falleció luego de ser víctima de otro ataque a bala. 

El Viernes Santo, Emerson Estiven, a quien de cariño le decían ‘Negro’, fue asesinado de varios disparos frente a la iglesia San Felipe, jurisdicción de Armero – Guayabal. Su cuerpo quedó sobre la carretera, iba vestido de negro y llevaba un casco cerrado para uso de motocicleta. En la escena del crimen fue hallada un arma de fuego.

El homicidio es investigado por unidades de la Sijín de la Policía del Tolima y tratan de esclarecer si el arma que estaba en el sitio era portada por el hoy occiso o si fue usada en el hecho de sangre. Por el momento se deconocen los móviles del asesinato y si estaría relacionado o no con el primer atentado que sufrió Emerson. 

DATO

Emerson y Jhon Esteban iban juntos en una moto cuando sujetos le dispararon. El primero tuvo una herida en la región cervical y fue trasladado a un centro asistencial, donde logró sobrevivir,  mientras que el segundo conocido como ‘Carne asada’, falleció mientras era remitido a Ibagué.

Cifra

20 años tenía Emerson Estiven Robayo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión