Desde el 7 de marzo los Bomberos de Natagaima, con apoyo de otros organismos de socorro, buscan en el río Magdalena a tres personas que cayeron a diferentes afluentes en el Huila.
El primer desaparecido es el militar Milton Jair Rodríguez Angulo, de 36 años de edad, quien desapareció en aguas del río Negro en Íquira, Huila.
El sargento del Ejército iba para un operativo, entró en el río que estaba crecido y desapareció. El uniformado tenía un chaleco salvavidas en el momento en el que las aguas lo arrastraron. Su familia en Huila lo busca con desespero desde hace 14 días.
El segundo caso es el de Juan Carlos Zamora, de 32 años, quien desapareció el 10 de marzo en el sector de Puerto Caracolí, de Neiva.
Y la última persona que buscan es un adolescente de 16 años de edad, Marlon Fabián Salcedo Imbachi, quien también cayó al río en el sector de Villa Magdalena en Neiva, el 14 de marzo.
Los Bomberos de Natagaima, a pesar de sus carencias económicas, continúan con su labor de socorro en el municipio.
Tome nota
Si tiene información sobre alguna de las personas desaparecidas puede comunicarse a los números celulares: 3202225074 y 3143875031.