Se dio ‘plomo’ con la Policía

 

IBAGUÉ. Luis José Torres Herrera fue capturado en una vivienda de la calle 15 con carrera Cuarta del barrio Yuldaima, donde presuntamente se escondió para evitar una requisa de la Policía.

Según la Fiscalía, Torres Herrera fue requerido por uniformados que patrullaban por el sector de los barrios Yuldaima y Combeima, el hombre aprovechó cuando uno de los agente se bajó de la motocicleta para huir del lugar, pero antes les apuntó con el arma de fuego y realizó unos disparos.

Los policías siguieron al sujeto hasta una casa, donde su dueña les indicó que no había entrado ninguna persona, pero les hizo señas de dónde se encontraba. Al entrar en la vivienda los uniformados encontraron a Torres Hernández en el patio de la misma.

Durante el registro, aprobado por la dueña de la casa, encontraron en una habitación debajo de una mesa un revólver calibre 38 marca Llama, con cinco cartuchos en el interior y una vainilla, además una caja con 25 municiones más y un teléfono celular.

La Juez Promiscua Penal Municipal de Cajamarca con Función de Control de Garantías le impuso medida de aseguramiento en el establecimiento carcelario y penitenciario de Picaleña, atendiendo la solicitud de la Fiscalía, que manifestó que el hombre representaba un peligro para la sociedad y podría continuar con la actividad delictiva.

Con antecedentes

Torres Hernández tiene una sentencia condenatoria del 16 de diciembre de 1997, a 57 meses de prisión, del Juzgado Sexto del Circuito de Ibagué por el delito de hurto calificado y agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego y municiones. Además de una condena 13 años de cárcel, del 21 de febrero de 2003 emanada por el Juzgado Sexto Penal del Circuito, por los delitos de homicidio agravado y lesiones personales.

No olvide:

Torres Hernández estaba en libertad condicional desde el pasado 28 de julio por orden del Juzgado Segundo de ejecución de penas.

En cifras:

33 años tiene Torres Hernández.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión