El docente universitario Edwin Sánchez dio a conocer a la opinión pública los momentos de angustia que vivió en un parqueadero del barrio Cádiz, de Ibagué, donde según su versión, en medio de un acto de intolerancia, uno de los vigilantes del establecimiento comercial le puso un revólver en la nuca.
El ciudadano contó que él llegó a parquear su vehículo y se demoró algunos minutos maniobrando el carro porque no lo podía estacionar.
“Uno de ellos comenzó a darme las indicaciones para parquear de acuerdo con lo que ellos requerían, no logrando parquear de la forma que el señor me indicaba. En el video se puede evidenciar que yo adelantaba y volvía retrocedía; esto le causó un disgusto al señor y empezó a gritarme y yo le respondí. Me dijo que me fuera, que no me iba a prestar el servicio”, señaló el educador.
Y agregó: “Yo le di las gracias y le dije unas palabras de grueso calibre (…) de pronto llegó el otro empleado y me puso el revólver en la nuca, me asusté, solo cerré los ojos esperando lo peor, cuando vio que mi compañera empezaba a grabarlo escondió el arma. Avisamos a las autoridades porque estos casos no pueden suceder en la ciudad”.
Al parqueadero llegó la Policía, pero no encontraron el arma. El afectado le hizo un llamado a las autoridades para que investiguen el hecho y a la ciudadanía tener más tolerancia.