IBAGUÉ. Jorge Armando Medina Navarro, un domador de caballos, murió luego de estrellarse contra un árbol cuando se movilizaba en su motocicleta que se había ganado en una competencia de equinos en la feria Grado A, a mitad de año en Ibagué.
El hecho que hoy enluta al gremio de adiestradores y caballistas que conocieron a Medina Navarro, sucedió en las primeras horas de ayer en la vía Ibagué – Alvarado cuando iba para la casa de su familia ubicada en el barrio Santa Bárbara de Venadillo.
Medina Navarro estaba trabajando en una hacienda ubicada en el sector de Ambalá en la parte alta, donde había estado durante muchos años haciendo lo que más le apasionaba.
Los más cercanos a Medina le contaron a Q’HUBO que él había estado departiendo con ellos el sábado en el sector de Ambalá donde estuvieron montando en los caballos por un rato ya que la Policía no les permitía estar hasta tarde.
Medina, de 19 años de edad, acostumbraba a viajar a su pueblo cada ocho o cada 15 días para ver a sus parientes.
NO OLVIDE: La Policía de Carreteras adelanta la Investigación para determinar las causas del accidente de Medina Navarro.
EN CIFRAS: 9 años llevaba en el mundo de los caballos Medina Navarro.