María del Carmen Muñoz, secretaria de Hacienda departamental, habló con Q’HUBO y explicó que los contribuyentes del pago de vehículos automotores este año, tendrán plazo hasta agosto y habrá descuentos de entre el 5 y el 10 por ciento en el pago.
Señaló que quienes cancelen entre marzo y abril, recibirán un descuento del 10%; durante mayo, uno del 8% y en junio recibirían un alivio del 5%. “Los que pagaron entre enero y febrero, que lo hicieron anticipadamente, a esas personas quiero decirles que se lo vamos a compensar en el recibo del próximo año”, dijo la Secretaria.
Y agregó que, “planteamos para se extienda el límite de pago hasta agosto sin lugar de hacerse acreedor a sanción de interés. Y estamos firmando unos acuerdos de pago que le va a permitir en primer momento congelar la deuda y en otra parte diferir su cuota hasta en 12 cuotas mensuales”.
Puede pagar por diferentes medios telefónicos, Internet y presencial en la Oficina de Contribuyente en el barrio La Pola. Para más información, ingresar a la página web: www.tolima.gov.co