¡La obra se está oxidando!

Víctimas del conflicto armado de Ibagué y el Tolima, protestaron frente a las obras del Centro Regional para las Víctimas, al lado de la Fiscalía, ya que el proyecto a cargo del Consorcio Betar, está parado desde hace varios meses. 

Según Jorge Eliécer Vásquez, secretario Técnico de la Mesa Departamental de Fortalecimiento, las nuevas instalaciones del Centro Regional debieron ser entregadas a finales de 2019, pero la obra está inconclusa, oxidándose al sol y al agua. 

“La Unidad Nacional de Víctimas destinó mil 600 millones de pesos para la sede y la Alcaldía municipal donó el terreno, pero no sabemos por qué las obras están paradas. Supuestamente es por la pandemia, no obstante, el sector de la construcción fue uno de los primeros en operar”, dijo. 

Y continuó: “Le hacemos un llamado al Alcalde (Andrés Fabián Hurtado) para que gestioné una reunión virtual con la constructora. No queremos que la obra se convierta en un ‘elefante blanco’. Si no tenemos respuesta, en una próxima oportunidad cerraremos la vía”.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión