No aguantó más

 

IBAGUÉ. A las 2:00 de la tarde de ayer, Javier Arturo Lerma González murió luego de haber ingresado a la Clínica Salucoop de Ibagué, con varios disparos en su cuerpo.  El hombre se enfrentó contra un policía que también resultó herido.

El caso sucedió el domingo en la mañana en ‘La Chuquia’ sector del barrio Jardín Santander, donde estaba Lerma González.

A través de un comunicado de prensa, la Policía indicó: que los hechos se presentaron luego de que la patrulla observara la actitud sospechosa de un sujeto, “quien al notar la presencia de los uniformados, emprende la huida, comenzando una persecución, llegando a un punto donde el individuo sacó un arma de fuego y disparó contra los policiales impactando en tres oportunidades al patrullero Rodríguez quien reaccionó, logrando neutralizar al hombre”, reza el reporte.

Sin embargo, Carolina Santamaría, esposa del hoy occiso, dijo que fue al lugar donde sucedieron los hechos, y ayer le manifestó a Q’HUBO:

“Nos contaron que él estaba con una gente y que uno de ellos tenía orden de captura, y al ver que pasó la patrulla motorizada salieron corriendo. Javier quedó solo y se fue caminando, cuando se encontró con uno de ellos (un uniformado) y pasó el enfrentamiento”, manifestó.

“Uno de los policías vio que Javier estaba en el suelo y le disparó en la cabeza”, dijo Santamaría con base en la información que, según ella, le dieron en el lugar.

La Policía informó que Lerma González portaba un revólver calibre 32 con el serial borrado: “Él sí llevaba un revólver” puntualizó la pareja del occiso.

En cifras: 8 heridas de arma de fuego vio Santamaría en el cuerpo de su pareja.

No olvide: . El arma que llevaba Lerma González era, según su esposa, por seguridad.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión