Jóven que sufrió accidente, denunció que fue agredido verbalmente por el propietario de una camioneta

Cristian Camilo Lasso, un joven oriundo de Anapoima, Cundinamarca, denunció que fue víctima de un hecho de intolerancia cuando transitaba por las calles de la Capital tolimense y sufrió un accidente.

Según su versión, se vio involucrado en un accidente de tránsito porque el conductor de una camioneta no habría encendido las direccionales cuando iba a ingresar al estacionamiento del edificio de la Beneficencia. Agregó que luego del hecho, en el que sufrió algunos golpes en el pecho, en las extremidades y su moto resultó averiada, fue agredido verbalmente por el propietario del automotor.

La denuncia

Q’HUBO conoció la denuncia del joven y de otros ciudadanos que presenciaron el hecho. Según ellos, se trató de un acto de intolerancia. Los testigos le relataron a esta redacción que el conductor de la camioneta actuó de manera agresiva. 

“El sujeto estaba enojado porque la camioneta se había rayado con la moto y le gritaba al joven que quitara esa asquerosa moto o se la llevaba por delante”, afirmó uno de los testigos del hecho, quién además aseguró que la víctima en medio de la confusión, optó por retirar su motocicleta, momento que al parecer aprovechó el conductor del vehículo para entrar al parqueadero y desaparecer.

No hubo procedimiento

El mismo testigo del hecho manifestó que debido a que el conductor afectado retiró la motocicleta, cuando llegaron los agentes de tránsito no pudieron atender el caso, pues la escena del accidente había sido modificada. Por esa razón, el joven oriundo de Cundinamarca, espera iniciar un proceso judicial y dar con el paradero del hombre, que al parecer no solo cometió una imprudencia vial, sino que tampoco lo auxilió.

Dato:

El joven sufrió golpes en el pecho y las extremidades.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión