Orgulloso de su tierrita y de su 20 de Julio

Cada vez que puede el actor ibaguereño Alejandro Aguilar demuestra su orgullo por el barrio donde creció y pasó los mejores momentos de su niñez y juventud en Ibagué. En esta ocasión, luego de sus días de descanso y de las vacaciones junto a su familia en la casa de sus padres ubicada en el 20 de Julio, Aguilar dejó claro que siempre escoge este destino para disfrutar de la temporada porque le recuerda de dónde viene.

En redes sociales el también director de cine colombiano señaló que hay personas que lo cuestionan por no escoger otros lugares. 

«Estar en la casa de mis padres es un aprendizaje constante, es tener la posibilidad de mantener los pies en la tierra y no ser un idiota con talento. Mis personajes siempre tendrán el carácter y la vulnerabilidad de mi barrio. Ser actor es fácil, lo difícil es ser un buen ser humano. No aplaudan la humildad o sencillez, realmente eso es una obviedad… no es un acto heroico. No olvides tu pasado, ahí está la fuerza del futuro», publicó Aguilar. 

Además añadió que se siente orgulloso del barrio 20 de Julio: «Algunos dicen: no tienes otro lugar para pasar las vacaciones, deberías ir a otro lado, o especulan cualquier estupidez y mi respuesta realmente es muy sencilla, soy lo que soy gracias a mi barrio. Soy el actor que soy por mi barrio», puntualizó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión