El inicio de año en Ibagué estuvo marcado por la violencia

Ibagué. Las últimas horas de 2020 y las primeras de 2021 estuvieron marcadas por hechos violentos en la Musical. Homicidios, accidentes y muertes que son materia de investigación hacen parte del balance de inicio de año que ha dejado un total de siete muertes violentas o accidentales, así como riñas y otros sucesos con los que se recibió el Nuevo Año.

Las muertes violentas
En el sector de Villa Esperanza, Yerson Stiven Vega, de 23 años, falleció al recibir un disparo en el abdomen de un miembro de la Policía, cuando se negó a un requerimiento de los uniformados. En San Simón parte baja, un habitante de calle, conocido con el alias de ‘El Guajiro’, murió después de tener una riña, al parecer bajo el efecto de estupefacientes.
Así mismo, en el barrio El Tunal, Jhawer Mauricio Aragón, de 28 años, pereció, producto de una riña en la que se enfrentó con otros hombres con armas cortopunzantes. En Villa Pinzón, un fallecido y dos personas lesionadas fueron el resultado de un ataque a bala en el que un sujeto conocido con el alias de ‘Bam Bam’ ultimó a Eduardo Alonso Vidal, alias ‘Moneda’. Por otro lado, el adolescente identificado con iniciales C.G.V.T., herido con machete durante una riña en el sector de La Unión, falleció en el Hospital Federico Lleras, por la gravedad de las lesiones.

Otros sucesos
Conmoción causó la muerte del reconocido empresario Manuel Barreto Urrego, conocido como ‘Cachita’, propietario del establecimiento comercial Carnes Frías Sanjuanerita, quien pereció luego de sufrir una caída por las escaleras de su hogar, al consumir bebidas alcohólicas. De otro lado, un habitante de calle conocido como ‘Marquitos’, fue hallado muerto en la calle 17 con carrera Tercera. Pese a que el cuerpo no presentaba signos de violencia, fue llevado a Medicina Legal, para investigar las causas del deceso.
En El Salado, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta sufrieron un accidente en inmediaciones del barrio La Ceiba. El ‘motero’ chocó con la parte trasera de un taxi. Por su parte, cerca al Sena el conductor de un vehículo particular sufrió un accidente en el que su carro quedó volcado. Otro conductor, este más irresponsable, atropelló a una niña en el barrio Calarcá y huyó del lugar de los hechos; y finalmente, un taxista alertó a las autoridades porque una mujer tenía pensado saltar desde el puente de La Variante.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión