Un jovencito de 18 años de edad habría acabado con su vida en la vivienda donde residía, ubicada en la vereda Potosí del corregimiento de Anaime en Cajamarca.
Cristhian Camilo Serrato Rojas fue hallado por sus familiares con una soga atada en el cuello, hacia las 5:30 de la tarde del sábado.
Operativo de rescate
Luego del hallazgo y debido a la distancia, el corregidor de Anaime solicitó el apoyo del traslado del cuerpo a la Defensa Civil, que llegó con tres líderes voluntarios y socorristas de Bomberos hasta la finca La Esperanza.
Luego de varias horas, regresaron a Cajamarca hacia la 1 de la madrugada del domingo. Ya en el municipio, los uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué efectuaron la inspección del cuerpo y los actos urgentes. Fue dejado a disposición del Instituto de Medicina Legal para luego entregarlo a sus familiares.
Aún se desconocen los motivos por los cuales el joven presuntamente acabó con su vida a pocos días de terminar el 2020.
En las redes sociales una de sus amigas escribió: “Nunca esperamos decir adiós a un ser querido, sólo me queda decirles que Dios les dé mucha fortaleza a todos ustedes, en especial a sus padres y que Dios lo tenga en su santa gloria, amigo vuela muy alto y descansa en paz”.
Líneas de atención
Para brindar primeros auxilios psicológicos, la Secretaría de Salud municipal tiene habilitada la línea: 123 y el whatsapp 3132386266, mientras la Secretaría de Salud departamental tiene habilitado el número celular 3186072341.