‘Cacos’ ingresaron a una casa en Rincón de Piedra Pintada y se llevaron 15 millones de pesos

El robo se registró en la noche del sábado. Foto: Hélmer Parra/ El Nuevo Día – QHUBO.

Un grupo especializado de la Sijín e integrantes de la Fiscalía adelantan las investigaciones para dar con los responsables de un millonario hurto, que se registró el pasado fin de semana en una vivienda del barrio Rincón de Piedra Pintada.

Los delincuentes habrían forzado la puerta para ingresar al inmueble y cometer su fechoría, aprovechando que no había nadie. Las autoridades recordaron a los ciudadanos tomar medidas de precaución durante la temporada de fin de año para evitar hurtos en las viviendas.

El  hurto

El pasado sábado las autoridades fueron alertadas de un hurto a una residencia ubicada en la carrera Séptima con calle 53 del barrio Rincón de Piedra Pintada. Al llegar al lugar, la víctima le relató a los uniformados que había salido por algunas horas de su vivienda y al regresar encontró la puerta dañada. Al percatarse de esto, el dueño del inmueble temió lo peor e ingresó a la vivienda para buscar un dinero que tenía guardado, pero de manera infortunada los ‘cacos’ se habían alzado con el ‘botín’.

Según el reporte de las autoridades, los presuntos delincuentes hurtaron 15 millones de pesos que la víctima tenía guardados en un closet de la vivienda. Los ‘pillos’ al parecer tuvieron tiempo de buscar el dinero y huir campantes, sin generar ningún tipo de alerta en la zona.

Los buscan

Q’HUBO conoció que un grupo especializado de la Sijín y unidades de la Fiscalía, desarrollan las labores investigativas para dar con el paradero de los responsables del millonario hurto. Las cámaras de seguridad de la zona y algunas huellas que quedaron en la vivienda, serían pistas claves para dar con los ladrones.

Dato: Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los presuntos responsables del millonario hurto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión