Quería morir, pero quedó vivo y con graves quemaduras

Los conductores auxiliaron al hombre. Con extintores controlaron el fuego.

Una terrible escena presenciaron algunos conductores que sobre las 2 de la tarde de ayer transitaban por el puente del río Chipalo, entre las glorietas del Aeropuerto Perales y El Salado en Ibagué.

A un costado de la vía, encontraron a un hombre prendido en llamas. Según las primeras versiones, él mismo se habría rociado gasolina en el cuerpo y se habría echado candela.

Testigos le contaron a Q’HUBO que mientras los conductores con extintores en mano trataban de auxiliarlo, el hombre les decía que lo dejaran morir.

Añadieron que cerca al cuerpo, había una nota que decía “Morir es lo mejor que me puede pasar. No me molesten».

Las personas apagaron el fuego, pero Hugo Alexánder Tascón, como fue identificado el hombre, sufrió graves quemaduras, especialmente en las piernas y en los pies.

Al lugar llegó una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Federico Lleras Acosta.

Al cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado sobre el caso en la Capital del Tolima. En minutos, la noticia se hizo viral en el País.

Líneas de atención

Recuerde que si usted o un familiar tiene problemas psicológicos puede llamar a las líneas de atención. Es importante identificar síntomas de ansiedad, depresión y exceso de preocupación, y buscar ayuda profesional lo antes posible.

  • La Secretaría de Salud municipal tiene habilitada la línea: 123 y al whatsapp 3132386266.
  • Por su parte, la Secretaría de Salud departamental tiene habilitado el número celular 3186072341.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión