Dos hombres ingresaron hasta un apartamento del conjunto residencial Entreparques y esperaron a un abogado para robarle una gran suma de dinero, en medio del hecho delincuencial la víctima sufrió una herida con una hoja de metal.
El hurto, que causó temor en la zona, se registró sobre las 4:34 de la tarde en el sector de La Pola, lugar en el que hicieron presencia unidades de la Policía Metropolitana y una ambulancia de la red de emergencias.
El hurto
Q’HUBO conoció que el abogado Carlos Alberto Suárez, llegó a su apartamento ubicado en el séptimo piso de la unidad residencial, al ingresar a su vivienda fue interceptado por dos sujetos quienes lo intimidaron con arma blanca, estos bandidos, presuntamente, amordazaron al profesional en leyes y procedieron a hurtarle 10 millones de pesos en efectivo y un reloj avaluado en tres millones de pesos.
Al parecer, en medio del atraco, Suárez forcejeó con los presuntos delincuentes, quienes terminaron atacándolo con un arma blanca, generándole una herida que por fortuna no revistió gravedad.
Buscan a los ‘cacos’
Al lugar arribó la Policía Metropolitana para revisar las cámaras de seguridad ubicadas en la portería y realizar las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los ‘cacos’, quienes huyeron con el motín.
Por otro lado Q’HUBO conoció que la víctima fue atendida por paramédicos de la empresa Saludtol, quienes hicieron presencia en el lugar de los hechos.