Con la ilusión de salvarle la vida a Antonio Ortiz, un hombre arribó al Hospital Centro de Planadas con la víctima en sus brazos y pidiendo ayuda de los galenos de turno para que lo atendieran, pero de manera infortunada, el esfuerzo del ciudadano no fue suficiente y el señor Antonio ingresó al centro hospitalario sin signos vitales, debido a los múltiples impactos de bala que recibió.
El hecho de sangre
Cuando caía la noche del sábado, los residentes del sector conocido como ‘La Colombianita’, de Planadas, se sorprendieron al escuchar el sonido de algunos disparos, minutos después se percataron que se trataba de un homicidio.
Q’HUBO conoció de manera extraoficial, que al parecer, un hombre armado, arribó al lugar de residencia de Antonio José Ortiz y allí le propinó varios impactos de bala y luego huyó del lugar sin ser identificado.
Los habitantes de la zona, al ver al hombre mal herido lo trasladaron al hospital de Planadas, pero allí Antonio arribó sin signos vitales.
Murió en tierras lejanas
Antonio José Ortiz, de 44 años de edad, era oriundo de Bolívar, Antioquía, pero al parecer hace un tiempo se había radicado en el Sur del Tolima, Q’HUBO conoció que sus amigos y allegados lo conocían como ‘El Paisa’, sobrenombre que adquirió por su particular acento.
Al cierre de esta edición se desconocían las causas del violento hecho, que segó la vida del Antioqueño, no obstante la Policía del Tolima, realizaba las indagaciones preliminares para dar con el responsable del homicidio.