Le quemaron el negocio

IBAGUÉ. Con tristeza, Álvaro Vásquez tuvo que ver cómo las llamas consumieron el negocio que por muchos años le dio para sostener a su familia. Una persona que casi muere en  el incendio aseguró que un hombre fue el encargado de incinerar el lugar ayer a la madrugada.
El caso, que será investigado por las autoridades, se registró a la una de la madrugada en el establecimiento comercial ubicado al costado derecho de la entrada principal al  barrio Germán Huertas Combariza.
Salvador Mendoza había llegó el miércoles en la noche por primera vez a cuidar el lugar, pero un verdadero milagro sucedió, porque por poco muere incinerado, aunque las llamas si alcanzaron a ‘chamuscarle’ parte del bigote.
Mendoza le dijo a Q’HUBO: “Me golpearon la puerta, pero pensé que era un borracho. Cuando salí, un señor le prendió la candela y luego corrió”, manifestó.
Según lo que comentó el afectado, el delincuente que quemó el lugar, utilizó gasolina.
El propietario del negocio, Álvaro Vásquez, quien tiene algunos problemas de salud, dijo entre lágrimas de dolor y tristeza que son varias las personas que dependían de su trabajo, incluida su mamá, quien se encuentra enferma.
El fuego quemó todos los elementos que estaban dentro de la caseta, y además un cuarto que había sido construido en madera.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión