Más ‘amarillos’ a las calles

A partir del 16 de diciembre podrá movilizarse sobre las calles de Ibagué el 90 por ciento del parque automotor tipo taxi. Así lo dio a conocer uno de los voceros del gremio, quien sostuvo en compañía de otros compañeros una reunión junto al secretario de Movilidad del Municipio, César Fabián Yáñez. En el encuentro se fijaron nuevos compromisos para mejorar las condiciones laborales en los ‘amarillos’.

“Del 16 de diciembre hasta el 15 de enero el parque automotor aumenta al 90 por ciento, esperando que para la temporada decembrina mejore el trabajo. Al finalizar el ciclo programaremos una nueva reunión y de ser necesario volvemos a operar con una capacidad del 80 por ciento”, indicó José Adenis Ramírez, líder de los ‘amarillos’.

El nuevo pico y placa para taxis rige a partir de hoy con las placas: 5-6. Mañana 7 -8; jueves 9-0; viernes 1 – 2; sábado 3 – 4; domingo 6 de diciembre cierra con placas 5 – 6 y el lunes 7 de diciembre no podrán movilizarse los ‘amarillos’ con registro 7 – 8. El martes 8 diciembre 9 – 0 y así, de forma continua hasta el 15 de diciembre. El miércoles 16 de diciembre no podrán salir los taxis terminados en placa 5 y a partir de ese día solo habrá restricción de un número por jornada.    

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión