Ratifican condena a abusador de niñas

IBAGUÉ. El Tribunal Superior del Distrito Judicial de Ibagué confirmó en segunda instancia la condena a 26 años de cárcel a Germán González Corredor, quien abusó sexualmente de dos hermanas de 10 y 14 años de edad en la localidad de Honda.Los hechos ocurrieron entre marzo de 2008 y agosto de 2009, donde González Corredor,  aprovechándose que el abuelo de las menores había muerto y la confianza que tenía con la familia, se acercó a las niñas.
Durante el examen realizado a las hermanas se pudo demostrar, que a la niña de 10 años no alcanzó a introducirle todo el pene.
González Corredor le decía a las menores que tenía vínculos con el Gaula y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para amenazarlas, y que además debía practicar un examen para  saber si ellas eran vírgenes, o de lo contrario, mataba a sus padres.
El miedo de las víctimas se acrecentaba, puesto que el sujeto las amedrentaba con un revólver que tenía en el armario de su casa, uno de los lugares de las agresiones sexuales.
Durante la lectura del fallo, se reveló que luego de someter a los vejámenes a las pequeñas, el sujeto recogía las ‘pruebas’, es decir, los fluidos de las menores asegurando que era para demostrar que fuesen vírgenes.
La adolescente de 14 años de edad, resultó embarazada producto de la violación. La víctima fue ultrajada en cuatro oportunidades por el agresor sexual.
Germán González Corredor estaba acusado por acceso carnal violento agravado en concurso con acto sexual violento agravado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión