IBAGUÉ. Dos tiros en la cabeza terminaron con la esperanza de un joven que pese a que tenía casa por cárcel, quería trabajar para sacar adelante a sus dos hijos.
Óscar Daniel García Coronado, de 20 años de edad, salió de su casa a las 7:00 de la noche del sábado, con destino al parque principal del barrio Las Américas, donde se encontró con la mamá de sus hijos.
Luego de haber departido por algunos minutos con su compañera, ella se fue y García Coronado se quedó al frente de la supermanzana 10 manzana uno, viendo a un grupo de muchachos que jugaban cartas; estando allí llegó un individuo a bordo de una motocicleta y le disparó.
Un vecino se fue corriendo hasta la casa de García, ubicada a una cuadra y media, y alertó a uno de los hermanos quien llegó al sitio a auxiliar a su pariente, quien fue llevado al Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde no había nada que hacer porque el muchacho ya había fallecido.
Luz Dary Coronado, mamá del hoy occiso, le dijo a Q’HUBO: “Él estaba condenado e iba a cumplir un año en octubre, pero en la casa llevaba dos meses y medio. Él me había dicho que en un año, iba a pedir la libertad”, manifestó la acongojada mujer.