Angie Paola Moncada denunció públicamente que el conductor de esta buseta, que el lunes cubría la ruta 22, la cual va para El Salado, hizo bajar a un adulto mayor, quien era el último pasajero que quedaba en la ‘naranja’.
El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde. Al parecer, el conductor le dijo al anciano que no iba a entrar al barrio Modelia, que no iba a terminar el trayecto, así que debía pasarse para otra buseta.
Según el testimonio de la mujer, el usuario le cuestionó la decisión al conductor y este le habría dicho malas palabras al adulto mayor.
“El conductor lo increpa y lanza palabras en su contra. De manera muy grotesca le manifiesta que abandone el vehículo de inmediato, pero cuando el anciano decide descender, el conductor cierra la puerta trasera dejándolo atrapado”, señaló la ciudadana.
Tras la súplica del hombre, el conductor lo deja bajar y habría arrancado burlándose. Con ayuda de los transeúntes y del señor que efectúa el control a las busetas, el abuelo fue subido a otro rodante para llegar a casa.