Las robó falso militar

IBAGUÉ. Dos mujeres fueron amordazadas y amenazadas con armas de fuego, para ser robadas por tres sujetos, uno de ellos simulando ser un miembro del Ejército para poder engañar a las víctimas.Ocurrió ayer a las 8:20 de la mañana en la calle 17 con carrera Séptima Bis, barrio Interlaken, donde está ubicada la empresa  ‘Tamis Asesorías E.U’.
El ‘caco’ disfrazado de soldado, preguntó por la gerente del negocio, argumentándole a una de las afectadas que requería una asesoría para obtener la pensión, debido a que ha estado incapacitado por seis meses.
La mujer que lo atendió le dijo: “La gerente no está, si quiere le tomo los datos”. Entonces el malhechor cerró la puerta de la calle.
Los delincuentes sacaron armas de fuego y amenazaron a las dos mujeres que estaban en el sitio, mientras que un tercer cómplice llegó.
Las víctimas fueron amarradas de pies y manos, las metieron a una oficina y después las sacaron para que se quedaran en el baño, mientras ellos violentaban las chapas de algunas puertas para buscar el dinero y objetos de valor.

EN CIFRAS:
800 mil pesos en efectivo, un celular y una cartera se robaron.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión