Un cable casi los mata

 

IBAGUÉ. Un cable de energía del alumbrado público produjo que un mecánico y dos policías se accidentaran el martes en la tarde en la 31 con Avenida Ambalá. El primero en caer fue Ederson Mendoza Méndez.

Mendoza había salido de su casa ubicada en la Urbanización Villa Cindy, sector de El Salado, con destino a trabajar en un taller de mecánica automotriz, pero un cable se enredó en la llanta delantera de su motocicleta, lo que ocasionó que se arrastrara 20 metros.

La caída le causó laceraciones en la cabeza, brazo derecho y mano izquierda, por lo que tuvo que ser llevado en una ambulancia a la Clínica Ibagué, donde estuvo casi cinco horas en valoración y luego fue dado de alta.

Ayer, sentado en una silla de su casa, Mendoza le contó a Q’HUBO: “Cuando caí perdí el conocimiento, pero luego observé a los policías que dijeron: ‘El chino se salvó’”, manifestó.

Cuenta Mendoza que a los pocos segundos caer, los patrulleros Héctor Alexánder Chivatá, el conductor de la motocicleta, y su compañero Marco Tulio Reina, quienes se encontraban de servicio, también se accidentaron en el mismo punto.

Los uniformados fueron llevados a un centro asistencial, debido a que sufrieron politraumatismos; sin embargo, Reina presentó una lesión en uno de sus tobillos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión