Momentos de dolor vivieron familiares de Luisa Quintana Rodríguez, la mujer que murió arrollada por una volqueta en la vereda Chontaduro del Guamo, a la salida hacia El Espinal, en el sector conocido como La Tormenta.
El accidente ocurrió el viernes hacia las 4 de la tarde. Testigos señalaron que al parecer el vehículo de placa THY 838 salía de un parqueadero ubicado en la zona cuando la muchacha pasaba en cicla por el lugar. Por razones que son materia de investigación, el cuerpo de Luisa quedó tendido sobre el pavimento, a pocos metros de su vivienda. Murió de manera inmediata.
¿Quién era?
Q’HUBO conoció que Luisa tenía aproximados 30 años y era una persona en condición de discapacidad. Vivía en una zona de invasión a la entrada del Guamo con sus padres, dos adultos mayores que viven del rebusque y del día a día. Debido a sus características, la fallecida era bastante apreciada por vecinos y comerciantes, quienes la recuerdan como una persona noble y de buen humor.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a Medicina Legal.
Debido a que la familia de la muchacha es de escasos recursos, tuvieron la intención de efectuar una colecta para las exequias, pero finalmente el seguro de la volqueta se encargó de los trámites para darle cristiana sepultura.
Piden más control
Residentes del sector piden más control de la Policía y de las autoridades. Según dicen, los conductores de vehículos pesados transitan a bastante velocidad por esta importante vía.
Añadieron que hace unos días una volqueta cargada con arena habría estrellado a un vehículo cerca al sector de Los Lagos y no habría auxiliado a los heridos. En medio del siniestro nadie apuntó la placa.