Tenía ‘polvo blanco’ en la cocina

IBAGUÉ. Una denuncia ciudadana ante las autoridades judiciales dio como resultado la diligencia de registro en el apartamento 404 de la torre uno del Centro Comercial y Habitacional La Granja, ubicado en la carrera Décima con calle 29 del barrio La Granja, donde se capturó a Diego Fernando Bonilla Arcila, luego de que se le encontraran en una alacena de la cocina dos bolsas con cocaína, que arrojaron un peso neto de 12.4 gramos.
Durante la audiencia, se reveló que la fuente anónima indicó que alias ‘Burrutaco’, al parecer expendía ‘perico’ y marihuana a intermediarios para la venta de droga, y que los supuestos clientes del posible expendedor se identificaban en la portería de la unidad residencial para adquirir la mercancía.
La fiscal 44 de la Unidad de Reacción Inmediata, le imputó cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, bajo el verbo rector ‘vender, adquirir y conservar’, a los que el imputado no se allanó.
El Juez séptimo Penal Municipal con Función de Control de Garantías, aceptó la petición de la delegada fiscal de enviar a ‘Burrutaco’ a la Cárcel de Picaleña, pese a que la defensa solicitó medida preventiva en el domicilio de su padre.

EN CIFRAS:
3 sentencias condenatorias por hurto calificado y agravado, falsedad bancaria, y porte de armas, le figuran a Bonilla Arcila.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión