IBAGUÉ. En ‘dieta’ de su séptima hija de tan solo un mes de nacida y esperando una solución definitiva de vivienda por parte del estado, Virgelina Poveda manifestó su angustia luego, según ella, de recibir nuevas amenazas verbales de desalojo de su antigua pareja con la que convivió en su casa durante seis meses antes que éste tratará de sobrepasarse con su hija de 12 años de edad.
La mujer indicó que a pesar de que en ocasiones trabaja como ‘un macho’ extrayendo piedra, arena y gravilla o vendiendo arepas y empanadas como cualquier madre preocupada por el bienestar de sus pequeños, ella se siente intimidada porque cada vez que su ex la busca, le dice que la va a echar a la calle con todos sus ‘corotos’ y que sus hijos irían a parar al Bienestar Familiar.
Al tiempo, la madre pidió ayuda a la comunidad ibaguereña en oportunidades laborales, pues según ella “quisiera que alguien me colaborara consiguiéndome una casita en otro lado para no tener más problemas con ese señor”, expresó con la voz entrecortada mientras amamantaba a su bebé.
NO OLVIDE: La mujer fue defendida por sus vecinos en febrero cuando iba a ser desalojada.