Susto ‘ardiente’ en gasolinera

 

IBAGUÉ. Un carro que se encontraba abasteciéndose de gas natural en una estación de servicio ubicada en la carrera Primera entre las calles 17 y 18, se incendió luego de que Jorge Gómez, el conductor, intentara prenderlo.

El caso que causó temor entre las personas que se encontraban en el sitio, ocurrió ayer sobre la 1:15 de la tarde, cuando Gómez llegó de la Plaza de La 21 y le pidió a una de las isleras que le cargara el tanque, y cuando intentó prenderlo para irse hacia el sector de Pastales, donde llevaría unos encargos, hubo la combustión.

El afectado le contó a Q’HUBO: “Le di ‘starter’ y de inmediato salieron las llamas. Cuando me bajé estaba prendido atrás y adelante, intenté cerrar la llave pero me ‘chamusqué’ los vellos del brazo”, manifestó.

Las llamas hicieron que unas de las mangueras del carro por donde pasaba el gas estallara lo que originó que la candela consumiera parte del dispensador de la estación. Los trabajadores intentaron apagar el fuego con los extintores, pero el fuego era muy fuerte, y tuvieron que correr.

Afortunadamente los bomberos llegaron y controlaron la emergencia que pudo causar mayores traumatismos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión