Asesinado cuando escuchaba música

 

IBAGUÉ. Ferney Camilo Medina Polanco, un joven de tan sólo 17 años de edad, fue asesinado el domingo en la noche de varios impactos de arma de fuego a pocos metros de su casa, cuando escuchaba música en su celular.

Medina Polanco, padre de una bebé de siete meses, había salido con una de sus hermanas a dar una vuelta cerca de su residencia ubicada en el barrio El Triunfo, sector de Ambalá parte alta, y cuando estaba sobre la carrera 35 con calle 65, le dispararon y cayó al andén.

Ocurrió a eso de las 9:15 p.m. cuando su mamá, Luz Alba Polanco, entraba a la casa a darle de comer a su hermana pequeña.

Los vecinos le dijeron a Luz Alba: “Le pegaron a Camilo”. La mujer corrió desesperada a ayudar a su hijo para tratar de salvarlo, pero al llegar con su ‘Negro’, como le decía de cariño, a la Unidad de Urgencias de la Clínica Saludcoop de la calle 60, donde murió.

Diez horas antes de ser asesinado, Ferney Camilo le había preguntado a su mamá: “¿Qué día es hoy?”(domingo) y ella le respondió, que era uno como todos. Para él tenía un significado especial, porque era su primera celebración del ‘Día del padre’.

Mientras que las lágrimas bajaban por las mejillas de Polanco, ella recordó: “Le dije, sí mi amor, feliz día y le di una palmada en la cola”, manifestó la acongojada madre.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión