El subintendente Milton Eliécer Florez Arcila, oriundo de Fresno, fue asesinado junto a su compañero el patrullero David Leonardo Bustamante, cuando realizaban labores de inteligencia en zona rural del Sur de Córdoba.
Los uniformados trabajaban en la campaña policial Agamenón II, y se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes.
El homicidio
Los dos integrantes de la Policía pertenecían a un grupo de inteligencia de la Sijín. El subintendente tolimense, en compañía del patrullero, llegaron a la zona a cumplir con su deber, pero de manera infortunada grupos armados al margen de la ley, los retuvieron y los asesinaron en el municipio de Puerto Libertador.
Q’HUBO conoció que los dos uniformados habían desaparecido el pasado viernes en la zona donde operan varios grupos como el Clan del Golfo y ‘Los Caparros’.
Al conocerse su desaparición, de inmediato las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y hallaron en zona rural del Sur de Córdoba, los cuerpos de los policías cerca a la camioneta en la cual se movilizaban.
Su sueño fue ser Policía
El Subintendente Milton Eliécer Flórez Arcila era oriundo de Fresno, padre de dos hijos menores de edad y durante su trayectoria en la Institución recibió nueve condecoraciones y 55 felicitaciones.
Amigos y familiares del tolimense a través de redes sociales recordaron el amor que Flórez siempre expresó por la Policía, y revelaron con nostalgia esos años en los que el Subintendente añoraba ingresar a la Institución en la cual estuvo por más de 11 años.