IBAGUÉ. Una ‘mula’ cargada con varios carros ‘chocones’, terminó volcada ayer a un costado de la vía en el sector de La Variante. Una de las personas que iba en el automotor resultó con un golpe en uno de sus brazos.
El vehículo de carga pesada había salido a las 8:00 de la mañana del Espinal con destino a Calarcá, Quindío, donde llevaría los carros para una ‘ciudad de hierro’.
Minutos antes del accidente las tres personas habían parado a buscar el almuerzo, pero como no encontraron siguieron el camino. Al llegar al kilómetro seis del sector de La Martinica parte baja, al parecer, el sueño venció al conductor y terminó metido dentro de una zanja, y debido al peso se volcó. La ‘mula’ estuvo a pocos metros de caer a un abismo.
Al lugar llegaron dos ambulancias de la Clínica Ibagué, pero afortunadamente una de las tres personas que iban en el automotor resultó levemente lesionado.
Gladis Martínez, una de las habitantes de las casas ubicadas a un costado de la vía donde por poco termina el tracto-camión, le dijo a Q’HUBO: “Si la ‘mula’ cae en las casas, acaba con todos nosotros”, indicó la mujer.