IBAGUÉ. Miguel Herrera, reconocido comunicador social de Ibagué, fue víctima de los ladrones la madrugada del domingo en la capital del Meta. Los cacos al parecer lo escopolaminaron, llevaron hasta su habitación en una residencia de la ciudad, le robaron la ropa acabada de comprar, tarjetas de débito y crédito, celular.
Miguel llegó el sábado a las 10:00 de la noche a un bar muy reconocido de la capital llanera, llamado la ‘La Estaca’, se sentó en la barra, chateó por su celular, hizo unas llamadas y entabló una conversación con unas jóvenes muy bonitas que llegaron al lugar.
“Yo hablé con ellas, las que les invité una cerveza, en un momento fui al baño y sólo recuerdo que cuando regresé habían otros hombres a mi lado, ahí me desconecté, eran como la 1:00 de la madrugada”, manifestó Herrera a Q´HUBO.
Y agregó: “El lunes me desperté hacia las 10:00 de la mañana, mareado, con vómito, veía doble y me tropezaba con todo”, puntualizó el comunicador.
Los compañeros de trabajo lo llevaron al hospital, donde recibió una incapacidad de cinco días.
Los maleantes le dejaron una hoja donde al parecer le hicieron escribir las claves de sus tarjetas y una nota que le decían que le dejaban la ‘simcard’ de su celular.