A la cárcel por ser el presunto abusador sexual de su hija de ocho años

 El padre de la menor fue enviado de manera preventiva al Coiba de Picaleña. Foto: Ilustración – Colprensa. 

Un hombre de 32 años de edad fue imputado de cargos por hechos relacionados con actos sexuales en contra de su pequeña hija. El sujeto permanecerá privado de la libertad mientras avanza el proceso en su contra. 

‘Manilargo’ 

Las alarmas se encendieron desde septiembre de 2018, cuando las directivas del colegio donde estudiaba la niña de ocho años le informaron a la comisaría de familia sobre su extraño comportamiento. 

Con el inicio de la investigación, se verificó que la menor estaría siendo víctima de acoso sexual y el responsable sería su padre biológico, quien presuntamente aprovechaba la ausencia de la madre para tocar de manera indebida las partes íntimas de la pequeña.

Con los hallazgos encontrados dentro de la investigación adelantada por un fiscal delegado del Centro Integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), se procedió a solicitar una orden de captura en contra del sospechoso. 

Sin libertad

Al hombre señalado de someter a su hija a vejámenes sexuales, se le abrió un proceso por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. 

De esta manera, durante las audiencias de rigor posterior a su captura, efectuada a inicios de esta semana, el implicado no aceptó los cargos que le atribuyó el ente acusador, pero ante la gravedad de los hechos le fue impuesta la medida de aseguramiento en centro penitenciario mientras continúa la investigación.  

CIFRA: 8 años tenía la menor de edad al momento de la agresión sexual. 

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión