Familia estaría sembrando terror en el barrio Gaitan

Tras la más reciente riña ocurrida sobre la calle 39 del barrio Gaitán, donde resultaron dos hombres lesionados con pico de botella, Q’HUBO conoció detalles sobre los implicados en el hecho. Al parecer, una familia de apellido Parra estaría incitando a la violencia cada fin de semana, lo que tiene preocupados a algunos moradores de este popular sector de la Ciudad. 

No hay tranquilidad

Cuando los tres hermanos Parra se sientan a tomar en una de las tiendas ubicadas entre el barrio Gaitán y Villa Pinzón, los residentes de la zona prenden las alarmas ante cualquier hecho de violencia que pueda originarse. 

Así lo afirmó una de las afectadas de la más reciente riña, donde dos hombres resultaron lesionados tras protagonizar una disputa con los sujetos antes mencionados. 

“Mi esposo llegó a la tienda donde estas personas consumían licor y cuando se disponía a subirse a la moto, luego de insistirle a mi cuñado que saliera del lugar, fue atacado con pico de botella. Como respuesta, mi pareja se defendió con el casco, pero no logró salvarse de las heridas que le provocaron en una pierna y en la espalda, las cuales le ocasionaron un daño en los tendones y podría durar meses incapacitado”, mencionó la esposa de Cristian Javier, uno de los hombres lesionados.

Buscan justicia 

Con el radicado de la denuncia interpuesta ante la Fiscalía y el testimonio de otros vecinos, la mujer pretende demostrar que estas personas siembran miedo en el barrio cada vez que ingieren bebidas alcohólicas. 

“Dos de ellos tienen antecedentes por homicidio y pagaron condena en detención domiciliaria. Uno llama al cuadrante y allá los conocen por tantas quejas, pero es poco lo que se hace para controlar a estas personas. Tenemos miedo porque tras la agresión la Policía dejó libre al responsable y ya se ha manifestado diciendo que eso no se va a quedar así, teniendo en cuenta esta amenaza y sus antecedentes, tememos por nuestra vida”, sostuvo la denunciante, quien reveló que hace ocho días tuvo que sacar a su hija y nieta del barrio, por el mismo temor de que sean agredidas.  

TOME NOTA

De los señalados, se conoció que trabajarían en la zona de descargue de la plaza de la 21 y supuestamente cada fin de semana consumen licor cuando llegan de laborar. Además, la denunciante comentó que su hija es nuera de uno de los Parra, razón por la cual, tuvo que sacarla del barrio con el objetivo de evitar más problemas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión