IBAGUÉ. Leidy Yineth Torres no sabe qué fue más doloroso para ella, si las puñaladas que le propinó su vecina, o que su mamá no la hubiera ayudado cuando era agredida por esa mujer.
La agresión fue tan grave que por poco Torres pierde su vida, y la del bebé que está esperando.
El caso se presentó el lunes entre las 9:30 y 10:00 de la noche en el interior de la casa de la joven de 22 años de edad, ubicada en la Ciudadela Simón Bolívar, segunda etapa, donde las personas que estaban con ella, incluida su mamá, no la auxiliaron, según comentó la víctima.
“El problema viene de hace dos meses, cuando la niña (de la agresora) me dijo zorra (sic)”, manifestó la afectada.
Infortunadamente la mamá de la joven que insultó a Torres, utilizó una navaja para agredir a la mujer, a quien le propinó tres heridas, pero las más grave fue en el lado izquierdo del abdomen, debido a que tuvo una profundidad de siete centímetros, y según el médico que atendió a la agredida, estuvo a un centímetro de perder la vida porque el arma casi toca uno de los órganos vitales.
“Yo la cogí de las mechas y ella me decía ‘tengo que matarla zorra’. El marido de ella dijo que nos dejaran pelar, y mi mamá que estaba en la puerta no hizo nada, al igual que mi primo”, recordó la joven madre.
Con las voz entrecortada y lágrimas en su ojos, Leidy Yineth dijo que su progenitora la cogió de los brazos, lo que fue aprovechado por la agresora para seguir cortándola.