Daniel fue hallado muerto en un cuarto de hotel

Ibagué. En dolor para una familia terminó la búsqueda de un joven que había sido reportado como desaparecido desde el martes en Cajamarca, cuando supuestamente salió a retirar un dinero del cajero.
Uniformados de la Sijín confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del muchacho a más de 30 kilómetros de distancia del municipio, en un hotel ubicado en Ibagué.

Final inesperado
La búsqueda de Daniel González Torres se activó desde el martes, luego de que el joven saliera en su motocicleta hacia el centro de Cajamarca para retirar un dinero y hacer unas compras para el almuerzo.
Sin embargo, el muchacho nunca regresó al seno de su hogar y aunque el reporte de su desaparición se extendió por distintos rincones de la ‘Despensa Agrícola’, una lamentable noticia llegó ayer en la mañana cuando los miembros de la Sijín le informaron a la familia que Daniel fue encontrado sin vida en un hotel de Ibagué. Al parecer, el joven decidió acabar con su vida al interior de la habitación 303.

El hallazgo
Q’HUBO conoció que el joven arribó al hotel Ibagué Plaza, ubicado sobre la calle 14 con carrera Quinta el martes a las 6 p.m. y solicitó una de las habitaciones del lugar.
Sin embargo, el administrador notó que el muchacho no volvió a salir después de que el viernes solicitara dos tamales y puso el caso en conocimiento de las autoridades, quienes acudieron al lugar para constatar que el joven yacía sin signos vitales y tenía atados al cuello los cordones de los zapatos.
Así las cosas, se ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue conducido hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde los médicos forenses podrán investigar las causas del lamentable hecho. Cabe resaltar, que en la habitación se hallaron también dos jeringas que serán motivo de análisis.

No volvió a salir

Daniel ingresó solo al hotel y desde su llegada no recibió ninguna visita, según lo indicado por el administrador del alojamiento. Se estima que el fallecimiento se produjo entre 24 y 36 horas antes del hallazgo del cuerpo. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 21 de la Unidad de Reacción Inmediata.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión