IBAGUÉ.Con 100 papeletas de bazuco en su poder fue apresado por las autoridades un reconocido vendedor de sustancias alucinógenas de los barrios del sur de Ibagué. El jíbaro responde al nombre de Rigoberto Escárraga Navarro, más conocido con el alias de ‘Rigo’.
La diligencia de captura se presentó en el barrio Baltazar, exactamente en la carrera Segunda Sur número 5-15, donde cayeron sorpresivamente las autoridades.
‘Rigo’ es vinculado sentimentalmente con Sandra Liliana Oliveros Sosa, alias ‘La Mona’ o ‘La cucha’, de 44 años de edad, quien es señalada de ser la líder de las bandas delincuenciales del sector ya mencionado.
En el prontuario de Rigoberto, se cita la reciente salida del centro carcelario de Picaleña, tras ser condenado por la misma conducta por la que esta oportunidad es retenido: Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Igualmente Escárraga es el progenitor de alias ‘Augustico’ un joven delincuente señalado de ser el presunto autor material de la muerte de alias ‘Fritanga’ en hechos ocurridos en el 2009.