Policía Metib entregó silla de ruedas a abuelita que sufre de amnesia y de vértigo en Jardín Carabineros

Momento en que le hicieron la entrega de la silla de ruedas a la adulta mayor. Foto: Suministrada / Q’hubo.

La Policía Metropolitana de Ibagué entregó una silla de ruedas a una adulta mayor de la comuna Ocho, que la requería ante las enfermedades que padece. 

Hace 15 días el intendente de la Policía, Pedro Márquez, conoció el caso de doña Carmenza, una abuelita que sufre de amnesia y de vértigo, que necesitaba una silla de ruedas para poder movilizarse. Desde ese momento, Márquez y su grupo de auxiliares emprendieron una labor social con el fin de ayudar a doña Carmenza, que reside en el barrio Jardín Carabineros.

“Conocí la historia por un líder del barrio El Salado que trabaja con población migrante y población vulnerable en Ibagué; me contó que desde hacía tiempo estaban gestionando una silla de ruedas para la señora. Ella camina lento y no le servía una silla tradicional porque no puede moverse sola, al no tener fuerza en sus brazos”, señaló Márquez.

La silla fue donada por la mamá de un capitán de la Policía que falleció en un accidente y Márquez con sus muchachos la arreglaron, adecuaron e instalaron los repuestos que necesitaba. 

“La idea es que pueda pasear, dar una vuelta por el barrio porque caminando era imposible. Se le hizo la entrega a la señora, porque tampoco cuentan con los recursos suficientes para comprar una silla de ruedas con esas características”, puntulizó Márquez.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión