El último viaje de ‘Pollo Gigante’

GUALANDAY. Un beso fue lo último que tuvo Durley Suárez Rodríguez de su esposo, José Germán Ruíz Ramírez, quien salió ayer en la madrugada de una casa ubicada en el barrio Miramar,  sur de la capital tolimense, y dos horas después murió en un trágico accidente en la vía Ibagué – Alto de Gualanday.   ‘Pollo Gigante’ como era conocido el motorista, partió con destino a Neiva con un cargamento de cemento, pero al parecer, el automotor de matrícula XKD- 552 se quedó sin frenos y terminó volcado al costado de la carretera, cerca al puente de Gualanday.
El hecho fue reportado sobre las 3:45 de la madrugada. Unidades de Policía de Carreteras y funcionarios de la Concesión San Rafael llegaron  al lugar y notaron que la cabina estaba destruida, y el conductor sin vida.
Como parte de la carga quedó sobre la carrocería, los uniformados tuvieron que usar la ‘quijada de la vida’, para romper las latas y poder extraer al conductor, tras varias horas de esfuerzo.
Durley, en medio de lágrimas, contó: “Él trabajó en la empresa La Ibaguereña, Logalarza, y hacía cinco meses estaba en Cemex”, manifestó ayer mientras esperaba  frente al Instituto Nacional de Medicina Legal.

ANDRÉS PÁEZ / ENVIADO ESPECIAL

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión